SERVICIO AL CLIENTE

Sistemas de pago

Contamos con tres sistemas de pago:

Pago electrónico:

Puedes pagar electrónicamente con tarjeta débito o crédito y con una cuenta corriente o una cuenta de ahorros . La empresa PAYULATAM es la encargada de verificar y realizar los recaudos correspondientes, asegurando tu tranquilidad.

PayU Latam funciona como un datáfono virtual de tal manera que puedas efectuar los pagos de una forma fácil, ágil y segura.

PayU Latam cumple con los estándares más exigentes para garantizar la seguridad de la información de sus usuarios. Puedes tener la tranquilidad de realizar pagos en un ambiente seguro, donde la información que ingreses no podrá ser vista, modificada, ni capturada por terceros.

PayU Latam emplea herramientas avanzadas para la encriptación de información, lo que garantiza que tus datos personales viajen y sean manejados de manera segura, protegiendo su confidencialidad e integridad.

PayU Latam es una de las pocas pasarelas de pagos en Latinoamérica que cuenta con la certificación internacional PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard). PCI-DSS certifica que PayU Latam se adhiere a sus estándares y asegura que la información de los tarjetahabientes tendrá el máximo nivel de seguridad, confidencialidad e integridad.

PayU Latam cuenta con un robusto Módulo Antifraude que monitorea y analiza todas las transacciones que se realizan en línea. Este sistema está en capacidad de identificar en segundos los intentos de fraude y rechazar o detener las transacciones riesgosas.

Ventajas de pagar electrónicamente

  • Facilidad y oportunidad para realizar tus transacciones y/o compras.
  • Seguridad para poder realizar tus pagos desde la entidad financiera de tu preferencia.
  • Ya no tienes que desplazarte o hacer filas para pagar.
  • Disponibilidad para pagar 24 horas al día, 7 días a la semana, todos los días del año.
  • Mayor control del tiempo y dinero.
  • Confirmación en línea de la transacción.
  • No tiene ningún costo para el usuario pagador.

Impuestos

Los impuestos que se incluyen en el valor de nuestros productos son según las tarifas y tasas vigentes en Colombia. Todos nuestros productos ya incluyen el impuesto al consumo dentro del valor del producto.