SERVICIO AL CLIENTE

Tiempos de entrega

  • Tiempo de entrega de los pedidos 2 a 5 días hábiles según tipo y disponibilidad de producto.
  • Para entregas a domicilio ordenar con dos (2) días de anticipación, antes de las 6:00 pm hora local.
  • Todo pedido realizado después de las 6:00 pm será procesado el siguiente día hábil de la semana.
  • Puedes hacer tus pedidos hasta con dos meses de anticipación.
  • Todo cambio de fecha de entrega en pedidos especiales, decoración, tamaño o sabor debe ser realizada con 72 horas de anticipación.
  • Todo cambio de fecha de entrega en pedidos de línea, tamaño o sabor debe ser realizada con 48 horas de anticipación.

 

Lugares y horarios de entrega

En punto de Venta

  • Lugares a donde se despacha: 19 Puntos de venta en Bogotá DC 
  • El pedido será entregado en la fecha solicitada en el horario de servicio del punto de venta, entre las 8:00 am a 6:00 pm

 

Domicilio

  • Lugares a donde se despacha según cobertura de cada uno de los 19 Puntos de venta en Bogotá DC 
  • El pedido será entregado en la fecha solicitada en el horario de servicio del domicilio:
    • Entre las 7:00 am a 2:00 pm

 

Costos

  • No hay valor mínimo de compra para recoger en punto de venta.
  • Valor mínimo de compra para domicilio: $25.000 Impuestos incluidos (Veinticinco mil pesos).
  • Valor domicilio: $12.000 (Doce mil pesos).
  • Valor máximo de compra por la tienda virtual: $1.000.000 (un millón de pesos).

 Política de cancelación de pedido y/o devolución de dinero

  • El tiempo mínimo para cancelar o modificar una orden tradicional es con 48 horas de anticipación.
  • El tiempo mínimo para cancelar una orden especial (torta decorada personalizada) es con 72 horas de anticipación.
  • Si la compra es realizada dentro de las mismas 48 horas de entrega no se puede realizar cancelación de pedido. 
  • Toda modificación y/o cancelación debe solicitarse antes de las 5:00 pm teniendo en cuenta los tiempos ya mencionados.
  • Devolución de dinero se solicita al correo adminvirtual@hornitos.co. Una vez enviados los datos bancarios por parte del cliente, se realizará devolución de dinero en los siguientes treinta (30) días hábiles.



Seguimiento al estado de tus pedidos

  • Si deseas conocer el estado de tu pedido puedes llamar al siguiente teléfono en Bogotá (57-1) 7561515 o al 310 7555555
  • Nuestro horario de línea de atención al cliente es: Lunes a Sábado de 6:00 am a 9:00 pm Domingo y festivos de 6:00 am a 8:00 pm.