SERVICIO AL CLIENTE

Tiempos de entrega

  • Tiempo de entrega de los pedidos minimo: 2 a 5 días hábiles
  • Para entregas ordenar con dos (2) días de anticipación, antes de las 11:00am  hora local.
  • Todo pedido realizado después de las 11:00 am será procesado el siguiente día hábil de la semana.
  • Puedes hacer tus pedidos hasta con dos meses de anticipación.
  • Todo cambio de fecha de entrega, decoración, tamaño o sabor debe ser realizada con 48 horas de anticipación.

Lugares y horarios de entrega

  • Lugares a donde se despacha: 10 Puntos de venta en Bogotá DC 
  • El pedido será entregado en la fecha solicitada en el horario de servicio del punto de venta, entre  las 6:30am a 9pm

Costos

  • No hay recargo por pedidos generados por la tienda virtual
  • Valor mínimo de compra: $10.000 Impuestos incluidos  (diez mil pesos).
  • Valor máximo de compra por la tienda virtual: $1.000.000 (un millón de pesos).

Seguimiento al estado de tus pedidos

  • Si deseas conocer el estado de tu pedido puedes llamar al siguiente teléfono en Bogotá (57- 1) 7561515
  • Nuestro horario de línea de atención al cliente es: Lunes a viernes de 7:30 am a 5:00pm, Sábados, Domingos y Festivos de 8:00 am a 12:00 pm
  • Nuestro horario de servicio en puntos de venta:
    • Lunes a Sábado de 6am a 9:30pm
    • Domingos y Festivos de 6am a 9pm

Políticas de pedidos especiales 

  • Pedido especial hace referente a toda orden de pedido elaborado por el cliente solicitando un producto en tamaño y decoración que no corresponde a productos de linea que es exhibido en el punto de venta 
  • Todo pedido especial requiere un tiempo mínimo de decoración, el catalogo de decoraciones especiales , temáticos e infantiles indica el tiempo mínimo para cada decoración 
  • Decoración que no indique tiempo mínimo en el catalogo, se requiere como mínimo de 3 dias  calendario para su elaboración, contando desde el día en que se esta tomando el pedido 
  • Toda orden de pedido que este por debajo del tiempo mínimo requerido, debe ser de las opciones autorizadas en tamaños, sabores y cubiertas determinadas para el caso 
  • Toda modificación y/o cancelación de orden de pedido debe ser comunicada en un tiempo mínimo de 3 día. Cancelaciones y/o modificaciones en tiempo menor a los  3 dias habrá una afectaciones del 100% sobre el valor cancelado. 
  •  En caso de cancelación y/o modificación de la orden de pedido dentro del tiempo establecido, se podrá hacer consumo del valor de anticipo en cualquier producto, definir una nueva fecha para su orden de pedido o solicitar la devolución de su dinero