SERVICIO AL CLIENTE

Tiempos de entrega

  • Tiempo de entrega de los pedidos 1 a 4 días hábiles según tipo y disponibilidad de producto.
  • Para entregas a domicilio ordenar con dos (2) días de anticipación, antes de las 6:00 pm hora local.
  • Todo pedido realizado después de las 6:00 pm será procesado el siguiente día hábil de la semana.
  • Puedes hacer tus pedidos hasta con dos meses de anticipación.
  • Todo cambio de fecha de entrega, decoración, tamaño o sabor debe ser realizada con 72 horas de anticipación.

Lugares y horarios de entrega

En punto de Venta

  • Lugares a donde se despacha: 12 Puntos de venta en Bogotá DC 
  • El pedido será entregado en la fecha solicitada en el horario de servicio del punto de venta, entre las 9:00 am a 6:00 pm

Domicilio

  • Lugares a donde se despacha según cobertura de cada uno de los 12 Puntos de venta en Bogotá DC 
  • El pedido será entregado en la fecha solicitada en el horario de servicio del domicilio:

Costos

  • Valor mínimo de compra para recoger en punto de venta: $10.000 Impuestos incluidos (diez mil pesos).
  • Valor mínimo de compra para domicilio: $30.000 Impuestos incluidos ( treinta  mil pesos).
  • Para pedidos mayores a $100.000 (cien mil pesos) no habrá valor adicional de domicilio.
  • Valor domicilio: $10.000 (diez mil pesos).
  • Valor máximo de compra por la tienda virtual: $1.000.000 (un millón de pesos).

Seguimiento al estado de tus pedidos

  • Si deseas conocer el estado de tu pedido puedes llamar al siguiente teléfono en Bogotá (57-1) 7561515 o al 310 7555555
  • Nuestro horario de línea de atención al cliente es: Lunes a Domingo de 7:00 am a 7:00 pm.

Políticas de pedidos especiales (Tortas con decoración) 

  • Pedido especial hace referente a toda orden de pedido elaborado por el cliente solicitando un producto en tamaño y decoración que no corresponde a productos de línea que es exhibido en el punto de venta.
  • Todo pedido especial requiere un tiempo mínimo de decoración, el catálogo de decoraciones especiales, temáticos e infantiles indica el tiempo mínimo para cada decoración.
  • Decoración que no indique tiempo mínimo en el catálogo, se requiere como mínimo de 3 días calendario para su elaboración, contando desde el día y hora en que se está tomando el pedido.
  • Toda orden de pedido que este por debajo del tiempo mínimo requerido, debe ser de las opciones autorizadas en tamaños, sabores y cubiertas determinadas para el caso.
  • Toda modificación y/o cancelación de orden de pedido debe ser comunicada en un tiempo mínimo de 3 días. Cancelaciones y/o modificaciones en tiempo menor a los 3 días habrá una afectación del 100% sobre el valor cancelado. 
  •  En caso de cancelación y/o modificación de la orden de pedido dentro del tiempo establecido, se podrá hacer consumo del valor de anticipo en cualquier producto, definir una nueva fecha para su orden de pedido.
  • Para devoluciones de dinero se efectuará en un plazo de 15 días hábiles una vez recibida la información via correo electrónico (adminvirtual@hornitos.co)