SERVICIO AL CLIENTE

POLÍTICA DE PEDIDOS ESPECIALES

¿Qué puedo pedir?

  • Pedido especial hace referencia a toda orden de pedido elaborada por el cliente solicitando un producto en tamaño y decoración que no corresponde a productos de línea que es exhibido en el punto de venta.
  • Todo pedido especial requiere un tiempo mínimo de decoración, el catálogo de decoraciones especiales, temáticos e infantiles indica el tiempo mínimo para cada decoración.

¿Cómo comprar?

  • Puedes hacer tu pedido especial por los medios digitales (página web, whatsapp, vía telefónia) o en cualquiera de nuestros puntos de venta.
  • Puedes hacer tus pedidos especiales hasta con dos meses de anticipación o mínimo con 4 días hábiles de anterioridad.
  • Para hacer un pedido especial de alguna referencia que no esté en el catálogo actual de hornitos, este estará sujeto a validación por María Pastelera en el canal de whatsapp 3107555555.
  • Toldos los pedidos especiales será recibidos entre las 6:00 am y 8:00 pm de domingo a domingo.
  • Todo pedido realizado después de las 6:00 pm será procesado el siguiente día hábil de la semana y empezarán a regir los tiempos a partir de dicho día.
  • Todo pedido especial debe contar con un pago anticipado, 100% para pedidos realizados por medios digitales y 50% para pedidos realizados en puntos de venta Hornitos.
  • El mínimo de compra para pedidos de línea y pedidos especiales, estará sujeto a cada referencia.

RECIBO DE ELEMENTOS VARIOS:
Para pedidos especiales no se recibirán insumos traídos por el cliente para la elaboración de ningún producto. Hornitos en pro de mantener la calidad usa productos con estrictos procesos de calidad.

NORMAS DE SEGURIDAD:
Nuestros productos se preparan y son entregados bajo el cumplimiento de protocoloes de seguridad y bioseguridad; cumpliento con los lineamientos de los entes de salud nacional.


Lugares y horarios de entrega
En punto de venta:

  • Si el pedido se realizó desde punto de venta Hornitos, el cliente debe recogerlo en el mismo punto de venta en donde hizo la solicitud. En caso tal que el cliente quiera que la entrega sea realizada en un punto de venta de Hornitos diferente a donde realizó la solicitud, debe pagar el 100% del pedido con anterioridad.
  • El pedido será entregado en la fecha solicitada en el horario de servicio del punto de venta, entre las 8:00 am a 8:00 pm.
Entrega por domicilio:

  • En caso tal que el cliente desee que su pedido sea entregado a domicilio, deberá hacer la solicitud del pedido por el canal de whatsapp 3107555555.
  • Valor mínimo de compra para domicilio: $25.000 impuestos incluidos (Veinticinco mil pesos).
  • Valor domicilio: $10.000 
  • Si el pedido es programado aplica cobertura (Bogotá).


Seguimiento al estado de pedidos:

  • Si desea conocer el estado del pedido puede llamar al siguiente teléfono en Bogotá (601) 7561515 o por whatsapp al 3107555555.
  • Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a sábado de 6:00 am a 9:00 pm, domingos y festivos de 6:00 am a 8:00 pm.


Condiciones para cancelación de pedido y/o devolución de dinero:

  • El tiempo mínimo para cancelar o modificar una orden de línea es de 48 horas de anticipación.
  • El tiempo mínimo para cancelar o modificar una orden especial (torta decorada personalizada) es de 72 horas de anticipación.
  • Si la compra es realizada dentro de las mismas 48 horas para la orden de línea o dentreo de las 72 horas para una orden especial, NO se puede realizar cancelación de pedido.
  • Pedido tomado con el tiempo mínimo de elaboración no tendrá oportunidad a modificación o anulación.
  • Toda modificación y/o cancelación debe solicitarse antes de las 5:00 pm teniendo en cuenta los tiempos ya mencionados.
  • Si aplica para el proceso de devolución de dinero se debe solicitar al correo adminvirtual@hornitos.co, una vez enviados los datos bancarios por parte del cliente, se realizará la devolución de dinero en los siguiente quince (15) días hábiles.

Condiciones legales:

  • En virtud del numeral 6 del artículo 47 del Estatuto Consumidor se exceptúan el derecho de retracto los contratos de adquisición de vienes perecederos. En este orden de ideas y teniendo en cuenta que Hornitos comercialza bienes perecederos no aplicaría este derecho sobre sus productos.
  • Sin perjuicio de lo anterior, los productos perecederos tendrán una garantía legal hasta la fecha de vencimiento o expiración de los mismos.
  • Adicionlamente, el artículo 51 del Estatuto del Consumidor regula la reversión del pago para las compras que se realicen mediante medios electrónicos o a través de la tienda en línea, consagrando que se deberá proceder con la reversión del pago cuando el consumidor lo solicite cualquiera de las siguiente situaciones:

  1. Corresponda a una operación objeto de fraude
  2. Corresponda a una operación no solicitada
  3. El producto adquirido no sea recibido
  4. El producto entregado no sea el solicitado
  5. El producto entregado sea defectuoso.